Fiesta académica en el CRUA
Fiesta académica en el Centro Regional Universitario de Azuero con los estudiantes que ingresarán por primera vez al año académico 2016.
La jornada matutina inició con una capacitación en donde la magÃster Gina Román, directora de Cooperación Internacional, destacó aspectos fundamentales sobre la Universidad promotora de salud, sus beneficios e importancia; mientras que la doctora Ida Harris explicó a los jóvenes las bondades de una alimentación saludable y el magÃster Guillermo Sánchez, disertó sobre temas de seguridad para los jóvenes y realizó varias dinámicas de equipo, las cuales crearon una integración entre los estudiantes de las diferentes carreras.
El magÃster Leonardo Enrique Collado Trejos, director del CRUA, publicó en su Facebook que la integración es esencial para el aprendizaje.
Por su parte, la magÃster Gina Román, posteó en su Facebook que la Universidad de Panamá es un ecosistema de aprendizaje y de creatividad, sostuvo sentirse orgullosa de ser parte de ella y aportar su experiencia a la nueva generación que se inicia en el CRUA.
En horas de la tarde, los estudiantes realizaron una jornada de talentos, en donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y destrezas en temas culturales.
Los estudiantes realizaron coreografÃas, modelaje, cantaron, bailaron música moderna y originales de la región.
La magÃster Jeannette Vásquez, coordinadora de Extensión del CRUA, organizó la actividad con su equipo de trabajo, integrado por la licenciada Dalys Atencio, asistente administrativa de Extensión; licenciada Karina Castillo, asistente administrativa de Asuntos Estudiantiles; técnico José Flores, coordinador de Actividades Estudiantiles; el magÃster Sebastián Yángüez, coordinador de Desarrollo Estudiantil.


