Director de Protección Universitaria dicta seminario a vigilantes
Autoridades de la Administración de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Chiriqu,à en conjunto con el Departamento de Protección Universitaria del Campus Central, organizaron un seminario sobre Prevención de Riesgos, Seguridad y Primeros Auxilios, dirigido al personal de vigilancia de la facultad.Â
Según el profesor Guillermo Sánchez, director de Protección Universitaria  y facilitador del curso, manifestó que los colaboradores de la sección de vigilancia de la facultad son la primera respuesta en las instalaciones cuando sucede cualquier incidente dentro y fuera de ella, siempre estarán en la instalaciones para cualquier eventualidad que se dé y ellos, como vigilantes, deben tener la capacitación requerida.Â
Durante el seminario, Sánchez también habló sobre la instalación de un nuevo sistema de comunicación que se está adquiriendo para el mejor trabajo del personal y mantener una seguridad más avanzada en tecnologÃa.Â
Aproximadamente 20 colaboradores de la sección participaron en el seminario, el cual busca mantener actualizado al personal en la adquisición de conocimientos que permitan identificar, evitar, corregir y prevenir problemas especÃficos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores, asà como del personal docente y estudiantes.
Â


