UpInforma - Estudiantes de Empresas sustentan seminario

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Estudiantes de Empresas sustentan seminario

Por: Néstor Vergara   | Publicado el: 26 enero 2016 | Fotografía: Néstor Vergara  




Estudiantes del V año Nocturno, de la Licenciatura en Administración de Empresas, culminaron recientemente el seminario titulado 'Gerencia Empresarial hacia la Globalización y el Comportamiento Organizacional'.

El primer grupo en sustentar estuvo conformado por los estudiantes Yadilka Chávez, Yolanda Jiménez, Yamileth García, Melvis Campos, Carmen González, Edilda Chávez, Analidis Delgado y Alexander Toro. 

El Tribunal Examinador de este grupo estuvo conformado por las docentes Anays Cano de Herrera y Nereyda Delgado. El facilitador del seminario fue el profesor Atenógenes Montenegro.

Luego, procedieron a la sustentación los estudiantes Mileika Cortez, Alexis Peña, Miguel Domínguez, María García, Gabriel Rivera, Hanseell Ríos y Verónica Moreno. 

Los miembros del Tribunal Examinador, en este segundo grupo, fueron las docentes Enith Pereira de Herrera y Rosa Cedeño. El facilitador del seminario fue el profesor Atenógenes Montenegro.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial