UpInforma - Decana de la Facultad  de Medicina Veterinaria recibe bus

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Decana de la Facultad  de Medicina Veterinaria recibe bus

Por: Alfredo Meléndez M. | Publicado el: 11 enero 2018 | Fotografía: Alfredo Meléndez M.




Con el propósito de mejorar el traslado de los estudiantes el rector de la Universidad de Panamá,  doctor Eduardo Flores Castro, en compañía del secretario privado, Arnold Muñoz,  entregó un bus de treinta (30 a la decana de la Facultad de Medicina Veterinaria, Nacarí Jaramillo quien se hizo acompañar de docentes y administrativos de la unidad académica.     

Al entregar la llave del Bus Hyundai (UP-321), asignado a la Facultad de Medicina Veterinaria el rector Flores Castro expresó que el bus era una necesidad para poder transportar a los estudiantes a realizar sus proyectos a lo largo y ancho del país. 

Por su parte, la decana Nacarí Jaramillo agradeció al rector por la entrega del vehículo que viene a llenar un vacío en la unidad académica para los estudiantes que tienen que desplazarse entre el Campus Central, el Campus de Curundu y el Hospital de Corozal, además de las giras al interior del país.   

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial