Facultad de Derecho y Ciencias PolÃticas realiza jornada de actualización
En el marco de la conmemoración del Centenario de la Codificación Nacional, la Facultad de Derecho y Ciencias PolÃticas de la Universidad de Panamá organizó la III Jornada de Actualización del Departamento de Derecho Privado.
En el acto de inauguración, el doctor Julio Lombardo disertó sobre Las Facetas Funcionales de la Buena Fe en el Código Civil Panameño, y destacó  que la buena fe como compañera y mensajera de la justicia juega un papel importante en la sociedad.
Destacó el catedrático Lombardo, en su ponencia, que debe sembrarse Buena Fe para cosechar justicia y paz.
La jornada de actualización se extenderá hasta el 28 de octubre y contará con la participación de destacados expositores como el doctor Tiburcio RodrÃguez, quien tendrá a su cargo el tema Un Código Civil olvidado; el doctor Alexandre Valencia hablará de la Responsabilidad Civil en el ejercicio de la medicina de masas, la licenciada Meilna Robinson, tratará el tema Mandas y legados.Â
Â


