"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Profesionales de Radio, Televisión y Cine disertaran en la conferencia denominado “Experiencia Audiovisual 2026”

Por: Carlos Brown | Publicado el: 25 junio 2026 | Fotografía: Cortesía




Destacados profesionales de Radio, Televisión y Cine disertaran en la conferencia denominado “Experiencia Audiovisual 2026”, organizado por los estudiantes de primer año, segundo y tercer año de los turnos diurno y nocturno de la escuela de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

El evento académico se realizará el lunes 29 de junio de 8:30 a.m. – 3:00 p.m., en el auditorio Gil Blas Tejeira, Facultad de Comunicación Social, Universidad de Panamá.

Entre los profesionales que disertaran están: La Cineasta y Docente Universitaria Gira Nenzen, la periodista y analista Flor Mizrachi, Cineasta Franco Holness, Cineasta y viceministra de Cultura Arianne Benedetti, el analista y abogado Guido Alejandro Rodríguez Lugari, Cineasta Annie Canavaggio y el periodista José Escobar

La actividad forma parte de la asignatura que imparte la especialista y Doctorante Gira Nenzen y busca en este espacio que los destacados cineastas, productores, periodistas, comunicadores y analistas compartan sus experiencias, desafíos, aprendizajes y anécdotas dentro del mundo de la comunicación y la producción audiovisual.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial