FAECO celebra la graduación de la Promoción 2024-2025 y destaca a sus tres primeros puestos de honor
La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá celebró este jueves la graduación de la Promoción 2024-2025, un evento que marcó el cierre de una etapa fundamental para 646 nuevos profesionales formados en la principal casa de estudios del paÃs. La ceremonia destacó el compromiso de la facultad con la preparación de lÃderes éticos, competentes y capaces de aportar al desarrollo de Panamá desde diversas áreas del conocimiento administrativo y contable.
Durante el acto, se hizo una mención especial a los tres estudiantes con el más alto rendimiento académico, quienes fueron reconocidos como puestos de honor e ingresaron al prestigioso CapÃtulo de Honor Sigma Lambda. En primer lugar fue distinguido Maykel Sánchez S., egresado de la carrera de Administración de Empresas TurÃsticas y Hoteleras Bilingües; en segundo puesto, Anabel González López, licenciada en Contabilidad y AuditorÃa; y en tercer lugar, Yniva Castillo M., de la carrera de Administración de Empresas. La facultad resaltó su constancia, disciplina y dedicación como ejemplo para la comunidad universitaria.
Asimismo, autoridades académicas extendieron un mensaje de felicitación a todos los graduandos, animándolos a asumir esta meta alcanzada como el inicio de una trayectoria profesional llena de oportunidades, crecimiento y aportes significativos al paÃs. La FAECO y la Universidad de Panamá reiteraron su orgullo por la nueva generación de profesionales que aportarán, desde sus distintas especialidades, al fortalecimiento de la sociedad panameña.


