¡Gracias Beethoven!, sin igual
"Que todos los seres humanos nos unamos en un abrazo que llegue hasta el último confÃn de la tierra", fue la invitación de la obra de Beethoven, organizada por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), y la Universidad de Panamá la cual tuvo lugar este jueves 12 de mayo en el Domo Universitario.
El proyecto Novena SinfonÃa en Re Menor, L.v. Beethoven inició a las 7:30 p.m., con las palabras de bienvenida de Luis Troetsch, decano de la Facultad de Bellas artes.
Seguidamente, la licenciada Odalidia Herrera, representante del Instituto Oncológico Nacional (ION), ofreció unas palabras de agradecimiento a la facultad asà como a todo el equipo de la Orquesta Sinfónica Nacional por haber llevado un momento de alegrÃa -concierto- a todos los pacientes recluidos allÃ; a familiares  de ellos y al equipo médico en la mañana del miércoles 11 de mayo.
Un acto maravilloso, sublime ejecutado por esta Orquesta, estudiantes de la Facultad de Bellas Artes e invitados del Coro Música Viva fue lo que se vivió en horas de la noche, cuando interpretaron las cuatro sinfonÃas de Beethoven.Â
Con un Domo completamente lleno, a su máxima capacidad, un público de pie, aplausos que duraron minutos, alegorÃa y gritos de admiración, culminó este majestuoso evento musical a las 9.00 p.m.Â
Â


