Facultad de Arquitectura y Diseño dicta el seminario de ‘Revit Intensivo 2016’
Estudiantes, docentes y profesionales reciben el seminario Revit Intensivo 2016, que dicta la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá (UP), a cargo del profesor encargado Michel Becerra.
«El objetivo del seminario, es que los participantes puedan utilizar el programa para construir de forma virtual cualquier tipo de proyecto como: viviendas, apartamentos, locales, entre otros», comenta el docente Becerra.
Agrega Becerra: «Es increíble la demanda que tiene este software, la mayoría de estudios de arquitectura, construcción, ingeniería y obra civil están apostando por este programa, convirtiendo a Revit en una herramienta imprescindible».
Como mensaje final, el profesor Michael Becerra añade: «Es importante que se sigan abriendo cursos dentro de la Facultad de Arquitectura y Diseño».
Carmen Castillo que está en la última opción de la licenciatura de Arquitectura agrega: «El programa me será de mucha ayuda y, a la vez, abre puertas al momento de buscar un empleo».
Cabe mencionar que el curso es sabatino y tiene aproximadamente 16 estudiantes.


