Inolvidable dÃa, ¡Felicidades farmacéuticos!
Â
El jueves, 28 de abril de 2016, a las 7:00 p.m., en el  Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (UP), tuvo lugar el acto de graduación de quienes pasaron de la etapa de estudiantes a técnicos y licenciados en Farmacia, promoción 2015-2016.
Como en todo acto de graduación, y más en este que corresponde a los estudios superiores, los estudiantes egresados con honores (Sigma Lambda) fueron tres damas:
1er. puesto: Diovelys Flores
2do. puesto: Milagros Riquelme y
3er. puesto: Michelle Tsang
Y es que un dÃa como el  que vivieron ayer  estos nuevos profesionales, es con el que sueñan todos los universitarios de esta casa de estudios, que una vez más prueba, alto y claro, el porqué es la mejor universidad estatal del paÃs, pues todos los años, egresan de ella cientos, si no es que son miles, la cifra de nuevos profesionales.
Un total de 57  graduados distribuidos entre técnicos y licenciatura son hoy los nuevos profesionales de la salud y, por ende, estarán al servicio de ella en calidad y cantidad, por cuanto aman su carrera y eso quedó reflejado al llegar hasta el final y cumplieron con la meta.




