UpInforma - Historia de la Medicina Veterinaria en el Istmo de Panamá

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Historia de la Medicina Veterinaria en el Istmo de Panamá

Por: Frank Perea | Publicado el: 21 marzo 2016 | Fotografía: Frank Perea




En el día de ayer, jueves, 17 de marzo de 2016, se llevó a cabo la presentación  oficial del libro titulado: HISTORIA DE LA MEDICINA VETERINARIA EN EL ISTMO DE PANAMA, obra que intenta compendiar los beneficios conseguidos por los médicos veterinarios panameños en el campo de la salud animal, de salud pública veterinaria y la zootecnia en pro y beneficio de nuestra sociedad.

Dicha obra tiene como autores al doctor Alcides Salas D., MV; doctora Oneida O. Calderón M.,MV, M. Sc. y al doctor Franklyn Clavel L., además de contar  con 25 distinguidos médicos veterinarios como coautores, entre ellos, tres profesores de la Facultad de Medicina Veterinaria, doctora Alicia Torres M., el doctor Manuel Lasso y doctor Ubaldo Barría.

La revisión de la obra fue realizada por los doctores  Carlos G. Morán, Alicia Torres y Edwin Pile, todos ganadores del Premio de Salud Animal.


Facultad de Medicina Veterinaria
Facultad de Medicina Veterinaria
Facultad de Medicina Veterinaria
Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial