UpInforma - Facultad de Enfermería dicta curso de inducción a nuevos estudiantes

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Facultad de Enfermería dicta curso de inducción a nuevos estudiantes

Por: Itzel Campos | Publicado el: 24 febrero 2016 | Fotografía: Itzel Campos




Estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá participaron del Programa  General de Inducción a la Vida Universitaria denominado Conoce tu  Universidad, dijo al Diario Digital la magíster Margarita Batista, psicóloga.

Durante estos días de seminario se abordaron temas para promover el desarrollo humano integral, enmarcado en la vivencia de los valores universitarios, "se busca que el estudiante conozca el sistema universitario, ya que este es un proceso de adaptación para ello", dijo la magíster Batista.

Se trataron temas como: Los servicios que ofrece la Universidad de Panamá, específicamente la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles; se les notificó sobre del proceso de matrícula y cómo deben realizarla, ya que se ejecuta en línea; también se les informó el costo de la matrícula y se les documentó en torno al Estatuto  Universitario.

También se abordó el tema de 'Estilos de Visa Saludables' que incluye nutrición, salud sexual y reproductiva, infecciones de transmisión sexual y planificación familiar y la   Universidad como Promotora de la Salud.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial