UpInforma - Clausura el verano artístico 'Ambiente y Cultura'  

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Clausura el verano artístico 'Ambiente y Cultura'  

Por: Jordana Cortez Barnes   | Publicado el: 25 enero 2016 | Fotografía: Jordana Cortez Barnes  




Con presentaciones culturales y artísticas, niños de la comunidad de Santa Clara de Arraiján manifestaron, a través de sus habilidades y destrezas, lo cursado durante el desarrollo del verano artístico Ambiente y Cultura, instruidos por colaboradores y estudiantes de la Universidad de Panamá. 

La Universidad de Panamá (UP) mediante su Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), lleva dos años consecutivos respaldando y aportando a esta actividad, atendiendo a nuestra misión y visión que consiste en la formación integral del individuo, por medio de la enseñanza-aprendizaje ofrecida por nuestros profesionales, indicó Eldis Barnes, vicerrector. 

Por parte del Consejo Consultivo Subcuenca 4S y la Coordinación del Verano Artístico,  gratificaron a la UP y a sus colaboradores por el significativo apoyo que se les brindó a los niños en las dos semanas de la actividad. 

Entre los cursos dictados por los instructores estuvieron: confección de cometas voladoras, danza urbana y folclórica, talleres psicopedagógicos, voleibol, fútbol y baloncesto.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial