UpInforma - Solicitan la ayuda del embajador de Corea del Sur, para establecer a nivel nacional una red de monitoreo de contaminación en aire

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Solicitan la ayuda del embajador de Corea del Sur, para establecer a nivel nacional una red de monitoreo de contaminación en aire

Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 25 enero 2018




El proyecto de establecer a nivel nacional una red de monitoreo de contaminación en aire fue propuesto al embajador de Corea del Sur, por el doctor Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá, en reciente reunión donde participaron también  autoridades nacionales.

La red de monitoreo de contaminación del aire a nivel de la República, será dirigida por la Universidad de Panamá, la cual permitirá recolectar información sobre la concentración de contaminantes de origen natural y el comportamiento de las variables meteorológicas que regulan la distribución de los mismos en la atmósfera.

Entre las autoridades que estuvieron presentes se encontraba el ingeniero Víctor Carlos Urrutia Guardia, secretario Nacional de Energía y representantes del Ministerio de Salud.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial