UpInforma - Digepleu dona impresora al Departamento de Electromecánica de la DIA

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Digepleu dona impresora al Departamento de Electromecánica de la DIA

Por: Itzel campos   | Publicado el: 15 enero 2018 | Fotografía: Itzel campos  




Con el propósito de colaborar  con el Departamento de Electromecánica de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura (DIA), la Dirección de Planificación y Evaluación Universitaria (Digepleu) donó una impresora, la cual será de gran utilidad para realizar sus labores diarias.

El equipo entregado por la directora de  las Digepleu Yira Pérez Naranjo al señor Inocente Castrejo, jefe del Departamento de Electromecánica, de la DIA es una impresora Lexmark X850e multiuso, empresa, copiadora y escáner.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial