UpInforma - En enero inicia ‘Temporada de verano 2017’

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


En enero inicia ‘Temporada de verano 2017’

Por: Redacción Diario Digital | Publicado el: 27 diciembre 2016 | Fotografía: Archivo Diario Digital




Bajo el lema, El arte construye caminos de libertad y cultura de paz, a partir del mes de enero del 2017 se  inicia la Temporada de Verano 2017, anunció la directora de Cultura de la Universidad de Panamá, Ana Elena Porras. 

La personalidad escogida para rendirle reconocimiento en este 2017, será el poeta, José Franco, por su excelencia literaria y el patriotismo de su obra poética.  Además se rendirá homenaje al tapir, como especie nativa en peligro de extinción. 

La Vicerrectoría de Extensión, a través de la Dirección de Cultura, ha preparado una agenda de actividades y eventos, para diversos gustos e intereses con cursos de: danza moderna, clásica, folclórica, taller de arte plástica, dibujo, pintura, guitarra, voleibol mixto, entre otros. 

Las personas interesadas deben apersonarse a la Universidad de Panamá, Dirección de Cultura, a partir de la primera semana de enero para inscribirse o llamar al # telefónico 523-5227.

 

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial