UpInforma - Facultad de Comunicación gradúa a 131 nuevos especialistas

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Facultad de Comunicación gradúa a 131 nuevos especialistas

Por: Óscar Gómez Miranda | Publicado el: 02 diciembre 2016 | Fotografía: Óscar Gómez Miranda




La Facultad de Comunicación Social graduó 126 profesionales y cinco especialistas de las licenciaturas de Periodismo; Relaciones Públicas, Publicidad, Producción de Radio, Cine y Televisión, Eventos y Protocolo Corporativo. 

El decano, Rafael Bolívar Ayala, durante su intervención hizo en recuento cronológico de la transformación que ha tenido la Facultad a lo largo de los años; e hizo un llamado a los nuevos profesionales para que sean auténticos y consecuentes en su actuar profesional; háganlo con responsabilidad y firmeza; que sus decisiones sean producto del razonamiento y la sensatez. 

Por otro lado, el rector Eduardo Flores Castro, exhortó a los egresados a utilizar los conocimientos adquiridos de parte de la planta docente con justicia y compromiso, para elevar la condición humana. 

En tanto, Pedro Pablo Rodríguez Rovi, estudiante del primer puesto de honor, con índice de 2.80, de la licenciatura en Eventos y Protocolo, destacó el papel que ha jugado la universidad, logrando transformar sus vidas.

El segundo lugar fue para Ixchell Itzamna Návalo, de Periodismo, con 2.78 y el tercero, Helen Judith Cadogan Salina, de Relaciones Públicas, con 2.73. 

Del total de egresados, 37 provienen de la licenciatura en Periodismo, 19 de Publicidad; 45 en; Producción de Radio Cine y Televisión, 15 de Relaciones Públicas; 10 de  Eventos y Protocolo Corporativo y 5 de la maestría en Producción de Radio, Cine y Televisión.

Los estudiantes con mayor índice académico recibieron obsequios de parte de la Facultad y empresa privada; y el egresado de la carrera de Producción Radial que obtuvo el primer puesto, obtuvo una plaza de trabajo en el Servicio Estatal de Radio y Televisión (Sertv), de parte de su director, Leonardo Pacífico Alvarado.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial