UpInforma - Hamid Montazeri disertó en la Facultad de Arquitectura y Diseño

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Hamid Montazeri disertó en la Facultad de Arquitectura y Diseño

Por: Félix E. Villarreal V. | Publicado el: 06 octubre 2016 | Fotografía: Félix E. Villarreal V.




El Doctor Hamid Montazeri, investigador en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, a su paso por Panamá, visitó la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá para dictar la Conferencia denominada: Computational Fluid Dynamics (CFD) in building engineering: Applications in urban physics / Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) en la ingeniería de la construcción: y las aplicaciones en la física urbana.

Hamid Montazeri, graduado de Doctor en Física de la Construcción y Física urbana en Universidad Tecnológica de Eindhoven y M.Sc. en Ingeniería Mecánica (conversión de energía) en la Universidad de Shiraz, Irán.  Especialista en Dinámicas de Fluidos Computacionales (CFD), Computacional Transferencia de Calor y Masa (CHMT) y en Mediciones de túnel de vientos, tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias con estudiantes y docentes de la Facultad.

Este importante evento académico fue traducido simultáneamente al español y organizado por el grupo multidisciplinario de investigación científica SubBCity de la Facultad de Arquitectura y Diseño, conjuntamente con la Comisión de Investigación Científica del Colegio de Arquitectos de la SPIA y la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC).

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial