En el marco de los 81 años de fundación de la Universidad de Panamá, realizan caminata recreativa
Autoridades universitarias, docentes, administrativos y estudiantes participaron de la Caminata Recreativa, que inició a la 7 de la mañana y recorrió desde el centro comercial Multicentro, en la avenida Balboa, y finalizó en los predios de la Universidad de Panamá.
La jornada, organizada por la Dirección de Deportes de la VicerrectorÃa de Asuntos Estudiantiles (VAE), formó parte de las actividades de celebración del Octogésimo Primero aniversario de fundación de la Universidad de Panamá, hecho histórico ocurrido el 7 de octubre de 1935.
Este año, la caminata estuvo encabezada por el doctor Eduardo Flores, rector de la Primera Casa de Estudios Superiores, y el vicerrector de Asuntos Estudiantiles, el profesor Germán BeitÃa y demás autoridades electas para el periodo 2016-2021.
El profesor Germán BeitÃa señaló que esta iniciativa busca generar en las personas un espacio de contacto con el medioambiente y estilos de vida alternativos.
BeitÃa agradeció la asistencia de los universitarios que participaron de las actividades de aniversario de la Institución.
La caminata recreativa se realiza todos los años con la intención de fortalecer la integración y los estilos de vida saludables de los universitarios.
Esta es la tercera caminata que se realiza en este año académico. La próxima se efectuará el 21 de noviembre en la Cinta Costera.
Â




