La Universidad de Panamá celebrará Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias del Derecho 2025
En el marco de la conmemoración de los 90 años de la Universidad de Panamá, la Asociación de docente de la Universidad de Panamá(ADUPA) y el Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho han organizado el Congreso Internacional de Actualización Jurídica “Nuevas Tendencias del Derecho 2025”, que se desarrollará del 6 al 10 de octubre.
El evento tendrá lugar en el Auditorio Ricardo J. Alfaro de la Facultad de Derecho, en horario de 5:30 a 9:30 de la noche, y reunirá a especialistas nacionales e internacionales, con el objetivo de analizar los retos actuales de la disciplina jurídica y las perspectivas que marcarán su futuro.
Según los organizadores, el congreso abordará temáticas innovadoras relacionadas con la transformación digital, el derecho en la era tecnológica, la justicia en entornos virtuales y las nuevas dinámicas sociales que inciden en la normativa legal.
La actividad será de carácter gratuito y los participantes recibirán un certificado de participación.
Este congreso se suma a la serie de actividades académicas y culturales que la Universidad de Panamá ha preparado para celebrar sus nueve décadas de historia al servicio de la educación superior en el país.


