Reloj inteligente para medir la grasa corporal y detectar ronquidos
Apple es el lÃder indiscutible en el mercado de los relojes capaces. En el primer trimestre de 2021 la compañÃa de Cupertino acaparó el 33% de la cuota de mercado frente al 8% de Samsung, conforme el portal especializado Statista.
Para sembrar cara a la marca de la manzana y conquistar el área, la última apuesta del grande surcoreano es el Samsung Galaxy Watch 4. Este reloj de gama alta, que monitoriza diversos constantes vitales, puede medir el Ãndice de masa del cuerpo e identificar ronquidos.
El Galaxy Watch 4 está disponible en 2 modelos: común —con una caja de aluminio y classic de acero inoxidable. Este periódico ha probado a lo largo de unos dÃas el Galaxy Watch 4 Classic, que se puede conseguir en 2 tamaños: con una caja de 42 o de 46 milÃmetros.
El modelo más enorme pesa 52 gramos y está disponible por 450 euros. Generalmente resulta a gusto a pesar de que es bastante abultado. En especial si no se tiene una muñeca enorme. Su pantalla, de 1,4 pulgadas, se ve de manera nÃtida. El dispositivo, que tiene un destruido elegante, cuenta con un bisel giratorio que posibilita desplazarse por las diferentes aplicaciones del reloj.
Como es habitual en este tipo de relojes, el usuario puede escoger diferentes esferas tanto digitales como analógicas. Es posible elegir entre las que ofrecen información sobre el tiempo que se ha dormido y la frecuencia cardiaca o las animadas. Por ejemplo, hay una de un oso que come palomitas o una de un avatar animado que tan pronto sonrÃe, como hace gestos o guiña un ojo. También se puede consultar la hora que es en dos paÃses diferentes a la vez o poner de fondo cualquier fotografÃa guardada en el móvil.
Fuente: CortesÃa


