"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Foros de Belleza realizan jornada de solidaridad

Por: Darío Chen | Publicado el: 19 agosto 2020



Las diferentes medidas que han sido establecidas, para evitar el contagio del Covid-9 son claras, el distanciamiento social y las restricciones de movilidad, han limitado a una gran parte de la población en la forma como generaban ingresos. Sin embargo, la humanidad no se detiene y diferentes grupos han lanzado iniciativas que se han sumado a las cadenas de solidaridad para que los contagiados no se sientan aislados.

The Beauty Message Board, es un magazín Cibernético de belleza y glamour, cuenta con 12,036 miembros, es una guía panameña para seguir los certámenes de belleza, la elegancia, el entretenimiento y los diferentes escenarios que brinda el mundo de los diseños de moda.

En medio de la pandemia han continuado informando diariamente, con noticias destacadas del mundo del espectáculo nacional, como internacional, donde comparen sus amplios conocimientos de los concursos de belleza, dentro de las plataformas de Facebook, Instagram y What`s app.

Por otro lado, los miembros del foro, llevaron a cabo una recolección de alimentos, que les permitió colaborar con áreas de escasos recursos, logrando un apoyo a familias vulnerables en medio de la triste situación que ha causado el mortal virus del covid-19.

Imanol Walton, miembro del grupo, realiza recolecta de donaciones en Canadá, país donde reside, y las envía a Panamá a los demás integrantes. Dentro del grupo de solidaridad también se encuentran: Lizbeth Solís (Dueña de una floristería), Maricarmen Mendizábal y Leonel Barrios (Empresarios), Oscar Jaén (Ingeniero), Nayelis Vázquez (Reina en Las Tablas, Los Santos), por otra parte, María Laura Cárdenas (ex Reina de Calle Arriba de las Tablas), Jovel Daniel (Músico), y Macy Lopez (Miss Petite Panamá Este) se encargaron de las entregas de mascarillas.

También hay otras reinas que han realizado sus propias causas sociales, como son los casos de Ámbar Alejandra directora de Miss Panamá Centro Latina, quien lleva apoyo de ropa en buen estado y alimentos a la provincia de Darién. La cantante Alexa Paola lleva supermercados a familias de escasos recursos, mientras que Ailyn Parker y Arcadio Acosta desde la provincia de Colón brindan apoyo con donaciones.

Este año se encuentran brindándole todo el apoyo con emoción, a la recién elegida Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, una joven estudiante de periodismo, de la Universidad de Panamá, que representará al país en la próxima edición del Miss Universo, y que actualmente se encuentra desarrollando diferentes actividades en medio de la pandemia entre causas sociales.

 

La responsabilidad de las opiniones expresadas y la publicación de los artículos, estudios y otras colaboraciones firmadas, corresponde exclusivamente a sus autores, y no la posición del medio.

Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial